The G Suite for Education Core Services

Herramientas que en la UNICA podrás utilizarlas.

Lleva Gmail a la Universidad.

La protección contra spam, la potente búsqueda y los calendarios integrados de Gmail te ayudan a aumentar tu productividad. Para el ámbito educativo, no hay ningún anuncio.

Agilice su clase.

Crea, comparte y califica tareas con facilidad. Classroom te ayuda a mantener las clases organizadas y a mejorar la comunicación con los alumnos.

Comparte tu calendario.

Planifica en menos tiempo, con los calendarios pueden compartir e integrar a la perfección con Gmail, Drive, contactos, sitios y Hangouts.

Crea websites.

Pon en marcha una página web para su clase, su equipo o un proyecto con nuestro fácil constructor de sitios. Todo ello sin escribir una sola línea de código.

Colabora en los documentos.

Crea y edita documentos, hojas de cálculo y presentaciones directamente desde el navegador. Varias personas pueden trabajar en simultáneo y cada cambio que hagan se guardará automáticamente.

Comparte en la nube.

Guarda archivos de trabajos en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos instantáneamente. Enviar adjuntos o combinar versiones son cosas del pasado.

Comunícate cara a cara.

Conecta en cualquier momento a través de vídeo, voz o texto. Utiliza el chat de texto para preguntas rápidas y Hangouts para llamadas de grupo de video, las horas de oficina virtual, y salidas de campo.

Archiva tus e-mails y chats.

Ahora libre para las cuentas de Suite: administrar, retener y búsqueda de correo electrónico de su organización y en el lugar de registro de chats. Exportación de archivos a Google Drive y preservar sus datos.



Si eres un docentes de la UNICA y deseas obtener tu correo institucional: