CONDOLENCIAS

✝️ CONDOLENCIAS ✝️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la docente de la facultad de Farmacia y Bioquímica Dra. Carina Luz Castro Geldres, por la irreparable pérdida de su hermana, quien en vida fue: CARMEN LILIANA CASTRO GELDRES

Comunicado de secretaria general

#Comunicado | Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, comunica a los egresados que los diplomas de grados académicos y títulos profesionales serán entregados en ceremonias oficiales, de acuerdo a las fechas programadas.

Quienes no puedan recoger sus diplomas, deberán realizarlo, previa solicitud al correo electrónico gradosytitulos@unica.edu.pe.

La Rectora y alta dirección de la UNSLG felicita la elección de los rectores como integrantes de la comisión para designar a los nuevos miembros de la JNJ

La rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz y Alta Dirección de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga Felicita a la Dra. Jeri Gloria Ramón Ruffner de Vega, rectora de la Universidad Mayor de San marcos y presidenta de ANUPP y al Dr. Segundo Félix Romero Revilla, rector de la Universidad Ricardo Palma quienes han sido elegidos como representantes de las universidades públicas y privadas ante la Comisión Especial que estará a cargo del concurso público de méritos para designar a los nuevos miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

En esta elección también se eligieron como suplentes al Dr. Javier Lozano Marreros, rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann por las universidades públicas y al Ing. José Antonio Chang Escobedo rector de la Universidad de San Martin de Porres por las universidades privadas.

Rectora de la UNSLG participa de la elección de rectores que conformarán la comisión especial para elegir a los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, convocó a la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, rectora de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, a participar el día de hoy 21 de marzo de 2024, en la elección de representantes de los rectores de las universidades públicas y privadas que conformarán la comisión especial a cargo del concurso público de méritos para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia.

Por las universidades públicas la Dra. Jeri Gloria Ramón Ruffner De Vega rectora de la Universidad Nacional mayor de San Marcos, fue elegida como titular, mientras que Javier Lozano Marreros rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, fue elegido como suplente.

“DIA MUNDIAL DEL TEATRO”

#RSU | La Dirección de RSU, Proyección Social y Extensión Cultural Invitan a participar del “DIA MUNDIAL DEL TEATRO”, el evento se realizará el día miércoles 27 de marzo del presente, a partir de las 7:00 pm, en el Teatro “Abraham Valdelomar”.