INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA Y PETROQUÍMICA

Se realizó la tan ansiada Ceremonia de Inauguración de la edificación denominada  “Mejoramiento del Servicio Académico y Administrativo de la Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica” de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, que beneficiará a los estudiantes en sus labores académicas y de investigación, así mismo también se develó una placa recordatoria de este magno evento, que se celebró en horas de la mañana en la Ciudad Universitaria, en presencia de las principales autoridades, alumnos, e invitados.

En la mesa de honor estuvieron presentes el Dr. Miguel Ramos Gamarra Decano de la Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica, Dra. Lesly Felices Vizarreta Directora de la EAP de Ingeniería Química, Mag. Julio Sotelo Alca Director del Departamento Académico, Dr. Manuel de la Cruz Vilca Director General de Infraestructura, Dr. Juan Jiménez Garavito en representación del Rector de la UNICA y la madrina de inauguración de estos Nuevos Pabellones Académicos y Administrativos la Sra. Carmen Menacho de Grau Gerente de Venta de Kossodo.

El Dr. Miguel Ramos Gamarra Decano de la Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica juntamente con la madrina de esta inauguración la Sra. Carmen Menacho de la Cruz cortaron las cintas dando así inaugurado los nuevos ambientes que cuentan con equipos multimedia en cada aula y laboratorios de última generación.

Con gran emotividad el Dr. Miguel Ramos Gamarra Decano de esta Facultad  mencionó que con estos nuevos pabellones se está cumpliendo el anhelo de muchos estudiantes que ahora podrán realizar investigaciones propias de su carrera y agradeció a los gestores que hicieron posible la realización de esta obra.

Para amenizar esta Ceremonia de Inauguración por el “Mejoramiento del Servicio Académico y Administrativo de la Facultad de Química y Petroquímica” estudiantes deleitaron al público con bailes de marinera y saya, para culminar se realizó un almuerzo de confraternidad entre todos los asistentes.

 

INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA QUÍMICA Y PETROQUÍMICA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *