DIVERSAS ACTIVIDADES POR XIII ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y ARQUEOLOGÍA

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología celebrará sus  XIII Aniversario de su Creación con una programación que contará con diversas actividades destinadas a la comunidad universitaria y público, como conferencias de las especialidades, elección y coronación de Miss y Míster Cachimbo 2017, eventos deportivos y exposiciones.

Dichas actividades iniciaron con la Jornada Académica de conferencias especializadas de las tres escuelas de la Facultad, que contaron con la presencia de diferentes profesionales del medio, en el Teatro “Abraham Valdelomar” de la UNICA ubicado en calle Bolívar 2da cuadra.

Jaime Cok Maura, Editor General del diario Correo-Ica fue el primer exponente con el tema “Periodismo Ciudadano: Ventajas y Desventajas”, siguiendo con la ponencia  a cerca de la “Inteligencia Emocional de los Servicios Turísticos” por la Coaching certificada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Gladys Andrea Rangel  Cáceres. Para culminar la Directora del Museo Regional de Ica Adolfo Bermúdez Jenkins, Susana Arce Torres quien expuso sobre “La Gestión de Patrimonio Arqueológico”.

La celebración culminará el 21 de mayo el día central con el paseo e izamiento del Pabellón Nacional y desfile.