Abastecimiento

Oficina Ejecutiva de Abastecimiento

Actividades y logros:

  • Durante el 2014 se han emitido del 00001 al 01851 Orden de Compra, las mismas que fueron para la adquisición de bienes corriente así como para la adquisición de bienes de capital; así mismo han emitido durante el 2014 del 00001 al 02316 Ordenes de Servicio, ordenes que se destinaron la para la contratación de diversos servicios tales como, honorarios, dictado de clases, mantenimiento, tarifas públicas, publicidad, entre otras. Según se desprende de la información proporcionada por la unidad de adquisiciones.
  • Para llevar a cabo los diversos tipos y modalidades de Proceso de Selección en la adquisición de Bienes, Servicios y ejecución de Obras, se designaron mediante Resolución Rectoral, los Comités Especiales Permanentes, los que tienen asignado un ambiente con la denominación de Comités de Adjudicaciones, que se encarga de implementar y elaborar los cuadros de los procesos, archivar los documentos sustentatorios de los procesos de selección y administrar el SEACE. Durante el ejercicio presupuestal 2014 se ha llevado cabo un total de 51 procesos de selección de todas las modalidades, entre ellos: licitaciones públicas, adjudicaciones directas selectivas, subastas inversa, adjudicaciones de menor cuantías, y adquisiciones por convenio marco.

Para el cumplimiento de la funciones, se han adquirido algunos equipos disponiendo del servicio telefónico, computadoras, impresoras, Proyectores. Por la importancia que representa para la institución, así mismo durante el ejerció 2014, se han adquirido equipos de última generación tales como computadoras marca Lenovo I-7, proyectores multimedia las mismas que se han destinado a las Facultades de nuestra Universidad, también han servido para dotar de computadoras e impresoras de marca canon, bienes que se han adquirido del catálogo de OSCE por la modalidad de convenio marco.

Los logros obtenidos, son el resultado del trabajo conjunto de autoridades, así como del personal administrativo y de servicios, quienes se ha desempeñado en el marco eminentemente Técnico-Profesional.

Contactos

Dirección: Calle Huánuco N° 218 - Local Central
Teléfono: (056) 217038 - 620926
Email: abastecimiento@unica.edu.pe