Infraestructura

Oficina General de Infraestructura

Es un órgano de apoyo encargado de efectuar directa o indirectamente las obras de infraestructura, realizar estudios y elaborar proyectos arquitectónicos implementar y mantener un buen estado de funcionamiento las instalaciones, mobiliario y equipo de todas las dependencias de la Universidad.

Misión

Desarrollar acciones en la formulación de diseño de las inversiones de infraestructura, teniendo los recursos humanos altamente eficiente y eficaz que garantice la optimización de las inversiones, asimismo como brindar servicios oportunos a las necesidades de la infraestructura, reparaciones de la planta física con el objetivo de satisfacer en el buen funcionamiento de las labores académicas y administrativas requeridas para el desarrollo de la Universidad.

Visión

Ser una Oficina que garantice y ejecute las inversiones públicas de infraestructura de la Universidad con los recursos financieros, que contribuyan a generar el desarrollo de la U.N.ICA, con un eficiente servicio infraestructura de acuerdo a los dispositivos, metas y políticas de la gestión universitaria.

Objetivo:

Consolidar las estructuras para la solidez de un desarrollo institucional en función de la calidad y acreditación de las Facultades en relación a la programación de las actividades de infraestructura guardando armonía con el equilibrio presupuestal, financiero y desarrollo previsto en el marco de la política institucional.

Actividades y Logros:

  • Mejoramiento del Servicio de Tecnología Informática y Comunicaciones en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica” – Código SNIP Nº 281431.

Contactos

Dirección: Prolongación Ayabaca C-9, 2er. Piso – Urbanización San José.
Teléfono: (056) 386489
Email: infraestructura@unica.edu.pe