PRESENTACIÓN

La Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica de acuerdo a la ley de Transparencia y Acceso a la información Pública Ley N° 27806 qu tiene por finalidad promover la transparencia de las Actividades y Disposiciones del Estado y las Entidades Públicas. Regular el Derecho Fundamental del Acceso de la Información, consagrado en el Numeral 5 del Art. 2 de la Constitución Política del Perú. Da a conocer al público en general la información necesaria en cumplimiento de las reglas vigentes.
Abg. Mario Francisco Bonifaz Hernández
Responsable del Portal de Transparencia

VISIÓN

Ser una Universidad acreditada con liderazgo regional, nacional e internacional, por su excelencia académica e investigación científica y tecnológica, orienda a resolver prioritariamente los problemas regionales y nacionales, creando una cultura de calidad que logre una solida integración con sus graduados y sustentada en el pluralismo y responsabilidad social, promoviendo el manejo sostenible de los recursos naturales y conservación del medio ambiente.

MISIÓN

La Universidad "Nacional San Luis Gonzaga" de Ica, es una Institución formadora de profesionales de alto nivel académico, competitivos con contenido humanístico y social, solidarios. Comprometidos con el desarrollo regional y nacional, mediante la investigación científica y tecnológica, dentro de los proncipios de integridad, transparencia, pertinencia y la preservacion del medio ambiente.