La Dirección de Registro, Matrícula y Estadística atiende los siguientes trámites:
Todos los ingresantes a la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" deben registrarse en el Libro de Ingresantes, para proceder con la matrícula, para lo cual deben realizar los trámites señalados en el Reglamento de Matrícula.
Mas informaciónLa matrícula es el acto formal, voluntario y personal que realiza el estudiante en cada semestre lectivo, quedando comprometido a cumplir con la Ley Universitaria, el Estatuto y el Reglamento de Matrícula.
Mas informaciónLa Dirección de Registro, Matrícula y Estadística es responable de emitir los siguientes documentos: Certificado de Estudios, Récord Académico y Constancias.
Mas informaciónRequeridas para la emisión de documentos por parte de la Dirección de Registro, Matrícula y Estadística.
Mas informaciónÓrgano de apoyo que organiza, difunde y controla la matrícula y los registros y estadística, requerido por las dependencias de la universidad.