Nuestros Trámites

La Dirección de Registro, Matrícula y Estadística atiende los siguientes trámites:

Registro en el Libro de Ingresantes

Todos los ingresantes a la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" deben registrarse en el Libro de Ingresantes, para proceder con la matrícula, para lo cual deben realizar los trámites señalados en el Reglamento de Matrícula.

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Matrícula de estudiantes

La matrícula es el acto formal, voluntario y personal que realiza el estudiante en cada semestre lectivo, quedando comprometido a cumplir con la Ley Universitaria, el Estatuto y el Reglamento de Matrícula.

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Emisión de documentos

La Dirección de Registro, Matrícula y Estadística es responable de emitir los siguientes documentos: Certificado de Estudios, Récord Académico y Constancias.

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Tasas educativas

Requeridas para la emisión de documentos por parte de la Dirección de Registro, Matrícula y Estadística.

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DRME

Órgano de apoyo que organiza, difunde y controla la matrícula y los registros y estadística, requerido por las dependencias de la universidad.