Ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales

#EntregaDiplomas | La Alta Dirección y Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” invita a los egresados a la ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, el día miércoles 12 de junio de 2024, en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, calle Bolívar n.º 232, a horas 9:00 a. m.

Se adjunta vía enlace la relación de diplomas a entregar:

Imágenes del examen de admisión CEPU 2024 – I

#CepuUNICA2024 | Ayer domingo 09 de junio el Centro de Estudios Preuniversitario – CEPU, realizó el examen de admisión CEPU 2024 – I, a las diversas carreras profesionales en las áreas de ciencias e ingeniería, de salud y humanidades, todo transcurrió de acuerdo a lo planificado por los directivos del CEPU desde el horario de ingreso hasta el término en el local de la ciudad universitaria.

Desde las primeras horas el Dr. Omar Paolo Navarro Muñante director del CEPU, la secretaria general Abog. Marsha Ore Choque junto al Dr. José Flores Quille verificaron que todo se encuentre en correcto orden, También participaron de este examen de admisión la directora de la Oficina General de Admisión Dra. María Inés Rupay Salvatierra.

Para evitar la suplantación de postulantes o cualquier acto ilícito, se instalaron diversos equipos de seguridad, personal para los filtros de revisión, orientación, docentes encargados del monitoreo por pabellones, aulas y encargados de la asistencia médica frente a cualquier emergencia. se contó con la presencia de los efectivos de la PNP.

La Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz rectora de nuestra universidad en todo momento estuvo monitoreando el desarrollo de este examen hasta la posterior entrega de los resultados del examen de admisión del CEPU UNICA, 2024-I.

Ver galería de imágenes:

Comando Operativo de Emergencia COE-Brigadas de la Facultad de Medicina participa de campaña medica

#COE_Brigadas | El Comando Operativo de Emergencia COE-Brigadas de la Facultad de Medicina de nuestra casa de estudios UNICA , en coordinación con el Consejo Regional IX- ICA CMP, realizó la Campaña de Toma y Control de Presión Arterial y Glucosa👨🏻‍⚕️🩺

Realizada el día 07 de junio del presente, en la Parroquia San Francisco de Asís ⛪️

Se contó con los servicios de:

📍Medición de peso, talla e IMC

📍Toma de presión arterial

📍Medición de glucosa

📍Atención médica

📍Sesiones educativas

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al trabajador de la facultad de Contabilidad José Antonio Huamaní Carrasco, por la irreparable pérdida de su madre, quien en vida fue: CLOTILDE CARRASCO ALDORADIN

Facultad de Agronomía participaron de la ceremonia de paseo e izamiento del Pabellón Nacional y desfile cívico por el día de la Bandera

#DiadelaBandera | El día de hoy el Dr. Timoteo Torres Pinchi decano de la facultad de Agronomía, acompañado por el personal directivo, y administrativo, participaron de la ceremonia de paseo e izamiento del Pabellón Nacional y posterior desfile cívico con motivo de la celebrar la renovación del juramento de fidelidad a la bandera, organizado por la Municipalidad Distrital de Subtanjalla.

#FacultaddeAgronomia

Ver galería de imágenes:

Condolencias

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresalas más sentidas condolencias a los familiares, de la trabajadora no docente de la Facultad de MedicinaVeterinaria Raquel Cristina Castillo Castillo, por la irreparable perdida de su señor padre quien en vida fue: PEDRO CASTILLO ZAPATA, Q.E.P.D.