Imágenes del I SEMINARIO DE RSU: “Gestión de Responsabilidad Social Universitaria”

#PrimerSeminariodeRSU | Culmino el primer día del I SEMINARIO DE RSU: “Gestión de Responsabilidad Social Universitaria”, con la ponencia del Dr. Walter Andia Valencia, actual presidente de la Red Internacional Universitaria de Responsabilidad Social y Ambiental – RIURSA.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, Abog. Maritza Mejía Huamán.

En el primer día del I Seminario de RSU se abordaron los siguientes temas:

✅Conceptualización de RSU, marco normativo.

✅La RSU en la acreditación universitaria y en la renovación de licencia.

✅RSU y Gestión Institucional.

✅El enfoque de RUS en el Plan Estratégico Institucional.

✅Modelo de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

✅Sistema de Gestión de RSU.

✅Vinculación de la formación con proyectos sociales.

✅Proyectos Aprendizaje Servicios (APS).

✅Incorporación del APS en los sílabos del curso.

Mañana se continuará con el segundo y ultimo día del referido seminario.

Ver Galería de imágenes:

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0nGkeGS9cGnNpraFpPhG9dv66m3XmpxAMJdWgwrSBuPPqPnNCuBp3c61BhZ3ETpfil

Capacitaciones virtuales

#ServiciosAcadémicos | El día de hoy se llevarán a cabo dos capacitaciones virtuales y se entregarán certificados de participación:

📌Embase, te invitamos a participar en esta serie de capacitaciones especialmente diseñadas para apoyar a estudiantes e investigadores en Medicina Humana, Farmacia y Bioquímica, Odontología, Ciencias Biológicas, Medicina Veterinaria, Psicología y otras ramas de las ciencias de la salud.

🔗Enlace de registro:

https://elsevier.zoom.us/webinar/register/WN_bm0fyVsHSTeC_qFJisNP1g?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR29JnXzdcAjR-Ks0LMNaQHzRd4sLjoW3AVgyQQH8TBtU-jJi9aAHxWUOdQ_aem_ASlEFgRm3uzlJ30byRZunrQbBO0SQwhPUokPjNggtHnaYD4yAl2TEzm7Yi9s31MLr-hyoJ7D-NYeBUcBzyxWpv3I#/registration

📌Reaxys en las horas de la tarde, te invitamos a participar en esta serie de capacitaciones especialmente diseñadas para apoyar a estudiantes e investigadores en Ciencias Químicas, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Ambientales, Ciencias de los Materiales y programas relacionados.

🔗Enlace de registro:

https://elsevier.zoom.us/webinar/register/WN_ThaOP-oMSzCZZ6Z7HXHyoA?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR2dMyQzUd216vJGj-CSVe163OBxIzWZKqEvoDxvQx0C0UsWyZHJYpdVj60_aem_ASlgbUFq_JU40xw8ItOIGO4IjzOdIL1okHO7eWM79GHAyYIuQSXwvP7CFVhLVSTWMzLp9QruAQIkpRMjS6KPspJs#/registration

Nota: es importante realizar el registro previamente para recibir el enlace de conexión, este es personalizada. Seleccione las fechas de interés para poder recibir el enlace de conexión solo una vez.