Se culminó con el proceso de inscripción al proceso de elecciones a los órganos de gobierno de la UNSLG en la oficina del comité electoral universitario.

#ELECCIONES
#UNSLG
De acuerdo al cronograma electoral ayer 12 del mes en curso, se culminó con el proceso de inscripción al proceso de elecciones a los órganos de gobierno de la UNSLG en la oficina del comité electoral universitario.

Al cierre de este proceso se lograron inscribir las siguientes listas:
Movimientos Docentes:
1. Calidad y Licenciamiento
2. Unidad y Desarrollo
3. Unidos por la Fic (Facultad de Ingeniería Civil)

Movimientos Estudiantiles:
1. Calidad y Licenciamiento
2. Unidad y Desarrollo
3. Unidos por la Fic (Facultad de Ingeniería Civil)
4. Unidad Estudiantil San Luisana (Facultad de Derecho)

Hoy 13 de acuerdo al cronograma, corresponde el procedimiento de las tachas contra las candidaturas y el lunes 16 el procedimiento de subsanación de las candidaturas, luego de ello se efectuará la publicación definitiva de las listas de candidatos el martes 17.