Ministro de Educación Carlos Gallardo Gómez visitó la Unica para observar los avances y el cumplimento del nuevo modelo de licenciamiento

#RumboAlLicenciamiento | La mañana de hoy el ministro de Educación Carlos Gallardo Gómez visitó nuestra casa de estudios para observar los avances y el cumplimento del nuevo modelo de licenciamiento, luego de habernos presentado a dicho proceso por segunda vez, el mismo que es mucho más exigente.

De esta manera, no solo se ha trabajado para mejorar cada una de las observaciones hechas por la Sunedu en la denegación de licencia, sino que ahora se cuenta con condiciones básicas de calidad más rigurosas.

El rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo informó al señor ministro, que se ha cumplido con presentar la documentación a Sunedu y que se viene terminando la visita de verificación de las condiciones básicas de calidad de la Unica.

De igual manera estudiantes de diversas facultades explicaron al ministro que el proceso de licenciamiento es una necesidad urgente para los jóvenes de Ica como de otras regiones, quienes del 2019 no pueden postular a nuestra universidad.

Así mismo hizo el uso de la palabra el decano de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Dr. Simón Pelayo Huamaní Atoccsa.