Taller de Identificación y Registro de la Red Vial Inca.

#Estudiantes | #QhapaqÑanDigital

��El Proyecto Qhapaq Ñan organizará el Taller de Identificación y Registro de la Red Vial Inca.

��Este taller se realizará desde el 7 al 11 de marzo de manera virtual, donde tras su participación podrá tener acceso a un certificado.

��En este taller conoceremos las metodologías y los criterios técnicos que viene aplicando el Proyecto Qhapaq Ñan para la identificación, investigación y registro del sistema vial inca.

⚠️Este taller está dirigido a estudiantes de arqueología de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, para inscribirse o recibir más información se puede poner en contacto con la página de Facebook del Semillero “Investigación y Progreso”

https://www.facebook.com/sem.investpro o

vía Whatsapp: 932 124 383