“FESTIVAL VERANO NEGRO 2022”,

#ResponsabilidadSocial | La noche el viernes último en Auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia se vivió el evento cultural denominado: “FESTIVAL VERANO NEGRO 2022”, evento organizado por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, como parte del desarrollo de sus actividades del Taller de Danza de la Filial Chincha/Pisco.

En este evento cultural: “FESTIVAL VERANO NEGRO 2022” , participaron las agrupaciones invitadas como, “Piel Morena”; “Antahuara”; “Richary Llaqta”; “Nuevo RenacerR”; “Guayabo del Carmen”; “Somaq Sonqo” y el Elenco de Danza de la UNICA “ICAMANTA”.

En imágenes lo vivido en la noche del FESTIVAL VERANO NEGRO 2022”.