Portada del diario La Opinión

#Difusión | La UNICA a través de la dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, está ejecutando el primer proyecto ambiental de monitoreo ambiental del parque automotor en la región Ica, del programa Chuya Wayra.

La actividad realizada el miércoles 25 de mayo en la plaza de Armas de nuestra ciudad, consiste en medir los niveles de contaminación del parque automotor y seguido a ello educar a los conductores de como los altos niveles contaminantes puede influir en su salud además de capacitarlos respecto a las condiciones de su vehículo.

En esta primera etapa del proyecto la cual es multidisciplinaria, se cuenta con la participación de estudiantes de las facultades de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, facultad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica, facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, facultad de Ciencias y la facultad de Medicina Humana.La actividad ambiental continuará en la plaza de armas los días viernes 27 Y lunes 30 de mayo.