La dirección de Bienestar Universitario da a conocer los servicios y programas que ofrecen.

#BienestarUniversitario | Trabajadores de la dirección de Bienestar Universitario, sede central, vienen realizando diversas actividades en las facultades que se encuentran en la Ciudad Universitaria, dando a conocer los servicios y programas que ofrecen.

En las actividades donde participan personal de Recreación, Deporte y Prodac, Asistencia Social, Servicio Psicopedagógico y Centro Médico, se realizaron también charlas de orientación como por ejemplo respecto al correcto uso de la mascarilla, entrega de material impreso, encuestas, entre otros.