Rector de la unica sostuvo importante reunión con la Red Asistencial EsSalud Ica

#UNICA | El viernes 8 de julio en las oficinas del rectorado, se realizó una importante reunión con la Red Asistencial EsSalud Ica, que permitirá, la suscripción de un convenio interinstitucional para que los estudiantes de nuestra universidad realicen sus prácticas.

En la reunión participaron el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, la directora de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Abog. Lucero Betzabe Martínez Torero, el director de la Oficina General de Asesoría Jurídica Abog. Rudecindo Jesús Gutiérrez Váldez, la directora General de Administración C.P.C. Yngrid Amelia Aparcana Felipa; el gerente de la Red Asistencial EsSalud Dr. José Hernández Anchante, estuvo acompañado de su equipo de gestión.

Las conversaciones permitieron llegar a acuerdos para iniciar los trámites para la firma de un convenio interinstitucional, beneficiosa para los estudiantes de nuestra universidad quienes podrán realizar sus prácticas en el campo clínico y administrativo de EsSalud.