Taller de danza de la UNICA inició su viaje a México para participar del Ier. Festival Internacional “Rincones del Mundo”

#FestivalInternacional | El taller de danza de la UNICA inició su viaje a México, Tijuana, donde participará representando a nuestra universidad y al país en el I Festival Internacional “Rincones del Mundo”, evento que es organizado por la compañía de danza folklorica Mayab.

La directora de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, Abog. Maritza Mejía Huamán, reiteró su agradecimiento al rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo y funcionarios, por haber permitido que el viaje de participación que será del 13 al 17 de julio de 2022 en Mexico, sea una realidad.

En las fotografías vemos a la Abog. Maritza Mejía Huamán y al director del taller de danzas Prof. Ricardo Ichijalla Carhuayo, junto a los integrantes del taller de danza que competirán con delegaciones de diferentes países. ¡Muchos éxitos! 👏🇵🇪