Docentes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica se incorporación como nuevos miembros de la Sociedad Química

#Docentes | El sábado 23 de julio de 2022 en el auditorium del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva de la Sociedad Química del Perú presidida por la Magister Nora Herrera Hernández para el periodo 2022-2024. Así mismo se procedió a la incorporación de los nuevos miembros de la Sociedad Química entre lo cual destaca un nutrido número de docentes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de nuestra universidad, quienes asumen con entusiasmo y responsabilidad la mencionada incorporación comprometiéndose a participar de los diferentes actos o actividades que realice la mencionada sociedad.

Entre los docentes incorporados se encuentran: Dra Eddie Loyola Gonzales, Dra. Doris Laos Anchante, Dra. Julia Melgar Merino, Dra. Berha Pari Olarte, Mag. Patricia Castillo Romero, Mag. Juan Panay Centeno, Dr. Pompeyo Cuba Garcia y Dr. Jorge Garcia Ceccarelli.

La incorporación de los mencionados docentes a la Sociedad Química del Perú estrecha los vínculos y relaciones entre ambas instituciones, lo cual permitirá el desarrollo, progreso y crecimiento académico de docentes y estudiantes.