Programa Chuya Wayra

#ProgramaChuyaWayra | Hoy 21 de octubre, se llevó a cabo las actividades de cuidado ambiental del programa Chuya Wayra. Su salida al campo para realizar el monitoreo ambiental del parque automotor, en esta ocasión se realizó entre las intersecciones de la Av. Pachacútec Yupanqui y calle Lima del distrito de Parcona.

Este programa viene siendo realizado por nuestra casa de estudio Universidad Nacional San Luis Gonzaga a través de la dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, con la participación de estudiantes de la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.