Facultad de Derecho y Ciencia Política realizó la ceremonia de bienvenida a los recién ingresantes del examen de admisión.

#FacultadDerecho | La facultad de Derecho y Ciencia Política realizó la ceremonia de bienvenida a los recién ingresantes con la masiva asistencia de los padres de familia.

El decano de la facultad Dr. Carlos Sotelo Donayre, precisó en su discurso, que los recién ingresantes tienen el reto de contribuir con la mejora continua de las condiciones de calidad que nos llevaron a convertirnos en la primera universidad del Perú en lograr su licenciamiento con el modelo 1.5, la cual cuenta con requisitos mas altos.

Los docentes de la facultad expresaron a los estudiantes que, cuentan con todo lo necesario para convertirse en profesionales capaces de desempeñarse en diversas instituciones y que es necesario dedicación en su paso por las aulas.