Oficina de Seguridad y Salud en el trabajo participo del Pasacalle “Organizados estamos más preparados ante sismos y peligros asociados”.

#SimulacroNacional | Prevención de Sismos: La Universidad Nacional San Luis Gonzaga representada por la Oficina de Seguridad y Salud en el trabajo, se sumó al pasacalle “Organizados estamos más preparados ante sismos y peligros asociados”.
El pasacalle promovido por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), tuvo como punto de partida el campo ferial, concentrándose en la Plaza de Armas con el fin de sensibilizar y promover la participación activa de los ciudadanos iqueños en el simulacro nacional programado para este lunes 07 de noviembre a las 08:00 p.m. Además del uso de la mochila de emergencia y la verificación del plan familiar después de 24 horas suscitado el evento telúrico.
A este evento, se sumaron diversas instituciones como el Asentamiento Humano “Las Dunas de Santa Rosa”, el Programa Nacional Cuna Más Unidad Territorial de Ica, Qali Warma, entre otros. Por último, se agradeció la participación de las autoridades presentes, recalcando que “Preparados estamos más integrados”.