Delegación de futsal rumbo a Lima para participar del 24° JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES LIMA 2022

#BienestarUniversitario | ¡Vamos por más medallas! 🥇🏆🎉 La delegación de estudiantes en la disciplina de futsal ya salió rumbo a Lima para participar del “24° JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES LIMA 2022”.
Los estudiantes competirán mañana con los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.
En la imagen vemos a la directora de Bienestar Universitario Ing. Nivia Taquiri Ayquipa, junto a los técnicos deportivos Cesar Augusto Laines Aguado y Frank Aguirrre Mounier.
Los estudiantes son:
⚽️ Jherson Gonzalo Chaupin Tacas, de la Escuela profesional de Educación Física.
⚽️ David Javier Cerón Ccoyllo. Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.
⚽️ Marco Antonio Paredes Huachin.
Facultad de Administración.
⚽️ Cristhian Jhosue Palacios Bellido. Facultad de Ingenieria de Sistemas.
⚽️ Gustavo Isaac López Hernández. Facultad de Administración.
⚽️ Christian Gustavo Facundo Chacaltana. Facultad de Medicina Humana.
⚽️ Luis Alfredo Ajalcriña Hernández. Facultad de Administración. (Capitán)
⚽️ Diego Félix Orquizo Gonzales. Facultad de Administración.
⚽️ Jorge Luis López Aparcana. Facultad de Medicina Humana.
⚽️ Elbio Leonardo Gastelú Contreras. Facultad de Ciencias de la Educacion y Humanidades.
La cita es en el complejo deportivo de la videna, puerta n.°2 a las 10:00 a.m.