equipo de Biblioteca Sede Central UNSLG visita la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos –

#ServiciosAcadémicos | El equipo de Biblioteca Sede Central UNSLG realizó la entrega de materiales de oficina para el desarrollo de las actividades en el marco de los planes de trabajo. Además de realizar la capacitación a los bibliotecarios sobre la atención y servicios en la Biblioteca de la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos – Filial Pisco, con el fin de forjar el trabajo en equipo y mejorar la atención a los docentes y estudiantes.
De igual manera se llevó a cabo una capacitación con los estudiantes del primer ciclo de la facultad, para que conozcan de los servicios que les ofrecemos como apoyo en la investigación académica.
Seguiremos compartiendo con ustedes el trabajo realizado con todo el equipo de las biblioteca sedes y filiales.