Exposición titulada “La línea de tiempo de la tierra”.

#SemanadeArqueología | Semillero de “Investigación y progreso”
La facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología de la UNICA, inauguró la “I Semana de Arqueología Alejandro Pezzia Assereto”, organizada por el Semillero de “Investigación y progreso” de la Escuela de Arqueología, este lunes 07 de noviembre en el Centro Cultural de la UNICA.
Niños y adolescentes participes del Taller de dibujo y pintura que ofrece la Universidad San Luis Gonzaga, estuvieron presentes en una de las actividades organizadas por el Semillero de “Investigación y progreso”, una exposición titulada “La línea de tiempo de la tierra”. Esta y otras actividades podrán ser vistas durante toda la semana con la finalidad de dar a conocer la historia y evolución del hombre.