Culminaron las elecciones universitarias de la UNICA

#EleccionesUNICA2022 | Culminaron las elecciones universitarias de la UNICA donde la comunidad estudiantil eligió a sus representantes de los Consejos de facultad, Asamblea Universitaria y Consejo Universitario.
En esta oportunidad se contó con la participación electoral de 8346 electores las cuales representan el 75.5499% de total.
Las votaciones iniciaron a las 8:15 a.m. y culminaron a las 4:15 p.m., los miembros de la mesa unica de sufragio y personeros de los diferentes movimientos universitarios firmaron las diversas actas electorales requeridas por el proceso.
La facultad de Ciencias, participó de la segunda vuelta electoral para la elección de su decano, ya que no se alcanzó el 50% mas uno de los votos válidos, debiéndose elegir hoy entre las dos listas que alcanzaron la mayor votación en la jornada electoral del 21 de noviembre.
Representantes de la ONPE estuvieron presentes tal como se puede apreciar en la imagen adjunta.
Debemos precisar, que las elecciones se realizaron con la plataforma del voto electrónico no presencial VENP de la ONPE.