Adjudicación de plazas para el internado de los estudiantes de las facultades de las Ciencias de la Salud

#UNICA | En el auditorio de la facultad de Medicina Humana, la mañana de ayer se realizó la ceremonia de adjudicación de plazas para el internado de los estudiantes de las facultades de las Ciencias de la Salud.

Al respecto el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo expresó: “a pesar de todas las circunstancias la universidad ha cumplido con la formación académica de todos ustedes, ahora les toca demostrar que están bien formados, les deseamos muchos éxitos”, añadió que insistirán en sugerir a las autoridades que el internado médico sea de un año y sobre todo hospitalaria.

Estuvieron presentes en la ceremonia el director regional de Salud, M.C. Víctor Montalvo Vásquez, decanos y representantes de las facultades de las ciencias de la salud de nuestra universidad.

La adjudicación para el internado corresponde a los establecimientos de salud de nivel I y nivel II de la Dirección Regional de Salud.