Estudiante de la facultad de Medicina Humana obtiene la calificación como investigadora Concytec, nivel VII.

#EstudianteUNICA | La estudiante de la facultad de Medicina Humana Srta. Karla Renatta Quijano Escate, viene destacando por su activa participación en la elaboración de proyectos de investigación y por su experiencia en el trabajo en equipo, que le ha permitido obtener la calificación como investigadora Concytec, nivel VII.

Como se aprecia en la imagen la estudiante del 6to año de Medicina Humana, cuenta con su constancia de registro como investigadora, emitido por la dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) del Perú.

El logro de nuestra estudiante nos alegra y motiva para seguir formando profesionales de éxito.

¡Felicitaciones Karla Renatta!