Ceremonia de reconocimiento a los estudiantes de la UNICA que nos representaron en los juegos universitarios en el año 2022.

#BienestarUniversitario | La Dirección de Bienestar Universitario entregó diplomas de reconocimiento a los estudiantes de la UNICA que destacaron en las disciplinas deportivas de futsal, básquet y atletismo durante el año 2022.

El acto de reconocimiento contó en el estrado oficial con la presencia del rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, la directora de la Dirección de Bienestar Universitario Ing. Nivia Taquiri Ayquipa, la jefa de la Unidad de Recreación y Deporte, y PRODAC Dra. Ysabel Massironi Palomino y la directora de la Dirección General de Administración C.P.C. Yngrid Aparcana Felipa.

La ceremonia inició con la presentación de los servicios que ofrece la dirección a la comunidad estudiantil, la misma que fue amenizada con presentaciones artísticas que tuvieron como protagonistas a los trabajadores de cada unidad.

La directora de la Dirección de Bienestar Universitario Ing. Nivia Taquiri Ayquipa en su disertación refirió: “reconozcamos el esfuerzo de haber licenciado, esto es para nuestros estudiantes universitarios que confían en la universidad, preservemos y protejamos a nuestra casa del saber. Haremos todo lo necesario para mantener este sueño alcanzado”.

El rector en referencia a los deportistas destacados dijo: “están demostrando cariño por la institución, por eso van a competir, y han ganado, y a medida que pasen los años nuestra universidad irá ocupando los primeros lugares en todas las competencias”.

Agregó que es necesario el trabajo en equipo ya que la politiquería ha hecho mucho daño a la Universidad, “también queremos que la UNICA figure en los rankings de investigación por eso estamos trabajando en las capacitaciones a los docentes”.

Finalmente, el rector de la UNICA expresó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores que integran la Dirección de Bienestar Universitario, porque gracias a su trabajo y dedicación, hoy somos la primera y única universidad del país que logró su licenciamiento con un modelo más exigente.

Los deportistas destacados recibieron sus diplomas de manos del rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, y un obsequio especialmente preparado por la Dirección de Bienestar Universitario.