Evaluación de los becarios de las facultades en Chincha, Pisco y Nasca

#BienestarUniversitario | La Dirección de Bienestar Universitario de la UNICA, con el objetivo de lograr que los estudiantes accedan de manera oportuna a las becas alimentarias del comedor universitario, realizó este domingo 16 de abril en las facultades ubicadas en Chincha, Pisco y Nasca, la evaluación de los becarios.

De igual manera, explicó la directora de la Dirección de Bienestar Universitario, Ing. Nivia Taquiri Ayquipa, se realizó la supervisión y entrega de víveres a los comedores de las facultades de Ingeniería Pesquera y de Alimentos, Medicina Veterinaria y Zootecnia, así como Ingeniería de Minas y Metalurgia, todo esto para que se pueda brindar el servicio sin inconvenientes, teniendo en cuenta que de acuerdo al cronograma académico, las clases inician de manera presencial al 100% desde este lunes 17 de abril.

Como vemos, la Dirección de Bienestar Universitario tiene claro sus objetivos para lograr que los servicios que ofrece la UNICA, llegue a quienes corresponda, programando sus actividades inclusive en días y horarios no laborables.