Imágenes de la ceremonia de inauguración del semestre académico 2022 II en la modalidad 100% presencial

#InauguraciónSemestreAcadémico | En la Ciudad Universitaria se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del semestre académico 2022 II en la modalidad 100% presencial.

En la ceremonia se dieron cita el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el Vicerrector de Investigación Dr. Martín Alarcón Quispe, los decanos de las facultades, docentes, estudiantes y personal administrativo.

Al respecto el rector de la UNICA indicó: “hoy es trascendental para nuestra universidad porque volvemos a la presencialidad al cien por ciento, en todas las actividades, académicas y administrativas.”

En su discurso reiteró que el proceso electoral se encuentra en marcha, y que esta se realizará el 16 de junio, tal cual se puede verificar en el cronograma de elecciones.

“A cada uno de ustedes, señores decanos, docentes, estudiantes, trabajadores, les pido que ayuden para que la universidad siga caminando, para convertirse en una de las mejores del país”, expresó el rector.

Finalmente el rector, vicerrector y decanos participaron de la entrega de presentes a los estudiantes que asistieron a la ceremonia inaugural del semestre académico.