El comisario de Ica Cmte. PNP Juan Carlos Porras Aragón visita la ciudad universitaria

#SeguridadUNICA | El comandante PNP Juan Carlos Porras Aragón, comisario de Ica, realizó el martes, un recorrido en la Ciudad Universitaria acompañado del personal que labora en el Área de Seguridad y Vigilancia de la UNICA.

La visita de evaluación en la Ciudad Universitaria junto al coordinador de seguridad y vigilancia Sr. Fernando Rivas Calderón, permitió al comisario de Ica, verificar que las actividades académicas que iniciaron el lunes 17 de abril, se desarrollan sin alteración del orden y con la tranquilidad que la comunidad universitaria requiere.

De esta manera la gestión del rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, busca cumplir sin atrasos con el desarrollo de las actividades universitarias con el apoyo de la Policía Nacional del Perú en salvaguarda de la comunidad universitaria.