El programa académico de Lengua y Literatura de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades – actividades por el mes de las letras,

#Facultades | La comisión organizadora del programa académico de Lengua y Literatura de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, en el marco del mes de las letras, desarrolló conferencias literarias y talleres, el día miércoles 26 de abril, en las aulas de II y VI ciclo donde los ponentes interactuaron con los estudiantes “El mundo narrativo de Antonio Gálvez Ronceros y de Gregorio Martínez “Canto de Sirena” por el maestro: Juan Huamán Espino.

Asimismo Aproximación social de “El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha” a cargo Mg. Iván Velásquez Zea y los talleres recreativos de Pautas para una óptima redacción por la Dra. Julia Liliana Morón Hernández y ¿Por qué? y ¿Para qué? Aprender ortografía, a cargo de la Mg. Bertha Nancy Soto Saldaña.