CAPACITACIÓN EN FORTALECIMIENTO DE TRABAJO EN EQUIPO

#Capacitación
| La Dirección de capacitación, Perfeccionamiento Docente y Desarrollo viene realizando actividades de capacitación en coordinación con las facultades.

Siendo así, el sábado 5 de agosto se realizó la CAPACITACIÓN EN FORTALECIMIENTO DE TRABAJO EN EQUIPO, dirigido a docentes y trabajadores administrativos de la Facultad de Enfermería.

En la inauguración de la capacitación presencial realizada en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, estuvo presente la vicerrectora académica Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, y la decana de la Facultad de Enfermería Dra. Lilia Esther Loza Munarriz.

La directora de la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento Docente y Desarrollo Econ. Luz Marina Quispe Sánchez, agradeció la participación de los asistentes a la jornada de capacitación.

Fueron los facilitadores del evento: el educador José Ignacio Távara Castillo, el sociólogo Félix Palomino Quispe y la pedagoga teatral Micaela Távara Arroyo.