Reapertura del comedor de la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia

#FacultaddeIngenieriadeMinas | Con la presencia de nuestra primera autoridad universitaria, la mañana de ayer se realizó la reapertura del comedor de la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia.

La Dra. Ana María Kuroki de Kawata rectora de la UNSLG encabezo dicha ceremonia, la acompañaron en la mesa de honor la Dra. Paquita Uribe Quiroz vicerrectora académica, la Econ. Aleida Chacaltana Legua directora de la Dirección de Bienestar Universitario, el Dr. Jorge Luis Valcárcel Corzo decano de la facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia y el Dr. Raúl Vilca Cayo jefe de la unidad de recursos humanos.

La ceremonia culmino con un almuerzo que fue degustado por nuestras autoridades, docentes y estudiantes de la facultad, la elaboración de este potaje lo realizo el personal del propio comedor y el apoyo de integrantes del comedor sede central.

Con este acto se da inicio a la reactivación progresiva de los comedores que funcionan en las filiales y sede central, previamente a esta ceremonia la Dra. Ana María Kuroki de Kawata dio un breve recorrido por las diversas instalaciones de la facultad.