Entrega de constancias de ingreso

#OGA | La Dirección General de Admisión, OGA, viene realizando la entrega de constancias de ingreso a los ingresantes a la Universidad a través del examen de admisión 2023-I y CEPU.

Para tal efecto se ha publicado a través de las redes sociales oficiales asi como por la página web www.unica.edu.pe el cronograma de acuerdo a las facultades y escuelas profesionales.

El cronograma indica que los ingresantes a través del examen del CEPU están recogiendo sus constancias desde ayer 16 de agosto y continuará los días 17 y 18 de agosto, es decir hasta mañana.

De igual manera los ingresantes a través el examen de admisión 2023 I podrán acercarse a recoger sus constancias de acuerdo al cronograma los días 22, 23, 24, 25, 28, 29 y 31 de agosto.