Charla sobre “Orientaciones para la implementación de la Gestión Prospectiva y Correctiva del Riesgo de Desastres”

#SeguridadySaludenelTrabajo | La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo el último viernes realizó la charla sobre “Orientaciones para la implementación de la Gestión Prospectiva y Correctiva del Riesgo de Desastres”, evento realizado en el auditorio de la Facultad de Enfermería y que tubo como ponente a la Ing. Letti Ochoa Flores integrante del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED.

Esta actividad es parte de las actividades programadas durante el presente año y que se encuentra dirigido a los estudiantes, docentes, brigadistas y voluntarios de nuestra Universidad.