Sustentaciones presenciales en la Escuela de Posgrado de la UNICA

#EscuelaPosgrado | La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” hace de conocimiento a la comunidad universitaria y público en general que la egresada Lucila Luisa Herrera Hurtado sustentó la tesis titulada: “Responsabilidad social y prevención de conflictos sociales por la empresa minera MARCOBRE S.A.C. en Marcona, 2021″, para la obtención del grado académico de maestro en Ciencias de la Comunicación, mención Comunicación para el desarrollo.

La sustentación de tesis se realizó en la sala de sustentaciones de la Escuela de Posgrado, hoy viernes 6 de octubre del 2023.

El Jurado para la sustentación estuvo conformada por los docentes:

Presidente : Mag. Julio Ortiz Rojas

Miembro: Mag. Evelyn Acevedo Cruz

Suplente: Mag. Claver Valencia Tola

Asesor : Dra. Marina Kelibé Oré Choque

Finalmente, la egresada tras aprobar la sustentación juramentó de acuerdo al protocolo establecido. ¡Felicitaciones! 📣