Colocación de la primera piedra de la Obra de Construcción de la Facultad de Psicología

#Modernización | RECTOR DE LA UNICA COLOCA LA PRIMERA PIEDRA EN LA ESPERADA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE LOS ESPACIOS FÍSICOS DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

En una ceremonia que contó con la participación del rector de la UNICA Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, los vicerrectores, decanos de las facultades, docentes, estudiantes y personal administrativo, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la tan esperada obra de construcción de los ambientes académicos y administrativos de la facultad de Psicología.

La ceremonia tuvo lugar esta mañana en la ciudad universitaria, donde el rector Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua presidió el acto simbólico dando así inicio oficial a los trabajos de construcción.

El decano de la facultad Dr. Máximo Sevillano Díaz expresó al respecto: “los alumnos ya no van a estar de un lugar a otro por falta de ambientes propios, esta obra hace realidad un anhelo de muchos años, quedamos muy agradecidos”.

El rector indicó que, “tenemos que rescatar a nuestra Universidad para que esté al servicio del pueblo y no para beneficios ajenos a los fines universitarios”. La autoridad universitaria anuncio más obras de modernización para mejorar significativamente la calidad del servicio académico.

El área de terreno para la construcción de la facultad de psicología es de 5,755.81 m2, y contará con aulas teóricas, taller de aplicación de instrumentos psicológicos, almacén, cámara Gesell, aula de lectura, sala de profesores, tutoría, laboratorio de neurociencias, sala de cómputo, zona administrativa, tópico, sala de reuniones, patio de comidas, módulos de venta, área de abastecimiento, áreas verdes, zonas de estar al aire libre y área de estacionamiento.