Docentes de la UNICA participan del 30º Congreso Ítalo Latinoamericano de Etnomedicina y 30º Congreso de la Sociedad Química del Perú

#ffytb | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” a través de una delegación de docentes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica y de estudiantes del Semillero de Investigación: Asociación Científica de Investigación Farmacéutica (ACIF) vienen teniendo una importante y destacada participación mediante la presentación de exposiciones orales y poster en el XXX Congreso Ítalo Latinoamericano de Etnomedicina y XXX Congreso de la Sociedad Química del Perú, el cual se viene desarrollando en la ciudad de Lima del 16 al 20 del presente mes.

Se debe mencionar que en dicho evento participan destacados investigadores de Italia, México, Colombia, Brasil, entre otros países.

Así mismo se debe resaltar que la Doctora Q. F. Haydee Chávez Orellana en la actualidad ocupa el cargo de presidente de la Sociedad Química del Perú, lo cual es muy meritorio y significativo por su gran trayectoria como destacada investigadora con múltiples publicaciones en diversas revistas de alto impacto indexadas a Scopus; además, resalta y coloca en un gran sitial a la Universidad nacional “San Luis Gonzaga” y a la Facultad de Farmacia y Bioquímica