Examines médicos se vienen realizando en la facultad de Medicina Humana

#examenmedico |La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” dio inicio a los exámenes médicos los cuales son requisitos para el inicio del nuevo ciclo académico.

La Dirección de Bienestar Universitario y el Centro Médico en coordinación con la decana de la facultad de Medicina, trasladaron los exámenes a los locales de la facultad de medicina, donde todo se desarrolla con completa normalidad y mucha afluencia de los alumnos.

Las evaluaciones medicas se realizan según el cronograma que se publico anteriormente solo se ha corrido para los últimos días a las facultades a las que no se pudo realizar el examen por motivos de estar cerrada la ciudad universitaria, se cuenta con el apoyo de las licenciadas en enfermería y psicología que laboran en las diversas áreas de nuestra universidad y también la contratación de médicos para que sea más fluido el recorrido de los estudiantes.