Autoridades de la UNICA participan del homenaje al Señor de Luren en su recorrido procesional

#SeñordeLuren | El 16 de octubre de 2023 siendo las 8:15 p.m., la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” rindió homenaje al Señor de Luren durante su tradicional paso procesional.

El estrado para el homenaje fue instalado entre la calle Piura y Av. Cutervo, donde asistieron el rector Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, la vicerrectora académica Dra. Carmen Laos Prada, decanos de las facultades, directores, docentes, personal de las diversas oficinas y estudiantes.

Al detenerse la procesión las autoridades universitarias hicieron entrega de una ofrenda floral, luego de ello el capellán de la UNICA R.P. Marco Almeyda, realizó la oración rogando por la bendición del Señor de Luren a toda la comunidad sanluisana.

En el acto de homenaje se escucharon las canciones del coro polifónico de nuestra universidad, la cual es dirigida por el prof. Miguel ángel Ferreyra Palacios.

Al culminar el homenaje, el Señor Crucificado de Luren continuó su recorrido procesional.