Facultad de Ciencias recibió el jueves a alumnos del Colegio de Alto Rendimiento – COAR

#FacultadCiencias | La facultad de Ciencias recibió el jueves a alumnos del Colegio de Alto Rendimiento – COAR, quienes realizaron un recorrido por las aulas, laboratorios y al Centro de Investigación Solar y Astronómico.

El decano de la facultad de Ciencias Dr. Rubén Tito Flores dio la bienvenida a los alumnos invitándolos a postular a las diferentes carreras profesionales y formar parte de la comunidad estudiantil sanluisana.

Durante el recorrido se realizaron pruebas experimentales dirigidas por el docente Mag. René Loayza Vera.

Los alumnos visitaron el laboratorio de física experimental, el laboratorio de física experimental II, el laboratorio de física general, y se les explicó el funcionamiento del telescopio solar FMT para registrar explosiones solares en tiempo real.