Vicerrector Académico asiste a la reunión para la aprobación del “Plan de capacitación, perfeccionamiento docente y desarrollo de la UNSLG 2024.

#CapacitaciónDocente | Vicerrector académico (e) Dr. Manuel Antonio Acasiete Aparcana participa de reunión para la aprobación del “Plan de capacitación, perfeccionamiento docente y desarrollo de la UNSLG 2024.

Hoy se realizó en las instalaciones del auditorio Raúl Porras Barrenechea la reunión para la aprobación del “Plan de capacitación, perfeccionamiento docente y desarrollo de la universidad para el año 2024, acompañaron al vicerrector, la directora de la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento Docente y Desarrollo, Econ. Luz Marina Quispe Sánchez acompañada de su equipo de trabajo, la jefa de la Unidad de Planeamiento, presupuesto y Modernización, Decanos y los jefes de departamento de todas las facultades.

La reunión finalizo con la aprobación de los asistentes del “Plan de capacitación, perfeccionamiento docente y desarrollo de la UNSLG 2024, el mismo que será presentado al vicerrectorado académico para que sea puesto en agenda del consejo universitario para su aprobación.

ver nota: