Inicio a las clases del Centro de Estudios Pre Universitario (CEPU), correspondiente al ciclo 2024-I.

#InicioDeClases | La mañana de hoy se dio inicio a las clases del Centro de Estudios Pre Universitario (CEPU), correspondiente al ciclo 2024-I.

En la ceremonia estuvo presente nuestra rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, acompañada por el Dr. Manuel Antonio Acasiete Aparcana Vicerrector Académico, la Dra. Inés Rupay Salvatierra directora de la Oficina General de Admisión (OGA), el Dr. Omar Paolo Navarro Muñante director del CEPU, Dra. Marina Kelibe Ore Choque Directora Académica del CEPU y el Dr. Dante Martin Sandoval Gonzales Director Administrativo del CEPU.

La directora de la OGA Dra. Inés Rupay Salvatierra tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas a los estudiantes del ciclo 2024-I, mientras que el director del CEPU Dr. Dr. Omar Paolo Navarro Muñante exhorto a los estudiantes que desde hoy inician su vida pre universitaria deseándoles el mayor de los éxitos y que en su preparación pongan el mayor de su esfuerzo en sus estudios.

Finalmente, nuestra rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz dio por inaugurado el ciclo 2024-I. quien además dirigiéndose a los estudiantes que la alta dirección esta preocupada por que ustedes reciban el mejor de los conocimientos y que en el examen de admisión sea con una total transparencias, además anuncio que en simultaneo se está iniciando las clases de CEPU en las provincias de Chincha, Pisco, Nasca y en los próximos días en Marcona, esperando que para el siguiente ciclo se inaugure en la provincia de Palpa.

También participaron de esta ceremonia, el personal docente, administrativo y alumnos

Ver galería de imágenes: