Firma de convenios marco y especifico con la Municipalidad Distrital San Juan de Marcona

#Convenio | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” firmó convenios marco y especifico con la Municipalidad Distrital de Marcona, los referidos convenios tienen por objeto la colaboración mutua ente LA UNICA y LA MUNICIPALIDAD, donde la MUNICIPALIDAD proporcionará a nuestra universidad los ambientes de sus instalaciones para el desarrollo de las clases de los estudiantes pre universitarios de las sedes desconcentradas del Centro de Estudios Preuniversitarios – CEPU.

Los convenios fueron suscritos en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Marcona por la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz rectora de la UNSLG y el Dr. Joel Roberto Rosales Pacheco alcalde distrital.

Acompañaron a nuestra rectora el Dr. Manuel Antonio Acasiete Aparcana Vicerrector Académico, el Dr. Omar Paolo Navarro Muñante director del CEPU, Dra. Marina Kelibe Ore Choque Directora Académica del CEPU, el Dr. Dante Martin Sandoval Gonzales Director Administrativo del CEPU y el Dr. Mario Bonifaz Hernández asesor del rectorado.

Con la firma de este convenio se han beneficiado un aproximado de 80 estudiantes que han accedido y podrán ser parte del ciclo 2024-I, de forma gratuita.

Ver galería de imágenes: