Proyecto de responsabilidad social universitaria: “Mantenimiento y mejoramiento de áreas verdes del parque del estudiante”

as MEJORAMIENTO DE AREAS VERDES DEL PARQUE DEL

#ResponsabilidadSocialUniversitaria | Los días 2 y 3 de mayo del presente año se ejecutó el proyecto de responsabilidad social universitaria denominado: “MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO DE AREAS VERDES DEL PARQUE DEL ESTUDIANTE”.

La actividad fue promovida por la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, y la Facultad de Arquitectura, contándose con el apoyo del personal de la Unidad de Servicios Generales.

En la actividad en mención se realizaron trabajos de preparación de las áreas destinadas para el sembrado y elaboración de carteles con mensajes de sensibilización y cuidado del medio ambiente.