#TunadelaFic | La Tuna de la Facultad de Ingeniería Civil realizó la visita al altar donde reposan los restos de nuestro patrón San Luis Gonzaga en la Iglesia San Ignacio de Loyola de los hermanos de la Compañía de Jesús.

Tuvimos la oportunidad de participar en la misa de acción de gracias y dejamos nuestra beca en el altar de San Luis Gonzaga para que todos los San Luisanos de Perú y del mundo puedan visitarla en su paso por Roma.

Agradecemos a nuestras autoridades quienes hicieron posible este momento e invitamos a estudiantes, egresados y docentes a poder vivir este memorable momento. Así mismo pueden solicitar mostrar el escudo de nuestra universidad al sacristán minutos antes de la misa.

Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”

Dirección de RSU, Proyección Social y Extensión Cultural

FIC UNICA