Rectora de la UNSLG junto rectores de universidades publicas participan en la Sesión de Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República

📩#AnuppInforma | La Presidenta de la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗣𝘂́𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝘂́ – 𝗔𝗡𝗨𝗣𝗣, 𝗗𝗿𝗮. 𝗝𝗲𝗿𝗶 𝗥𝗮𝗺𝗼́𝗻 𝗥𝘂𝗳𝗳𝗻𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗩𝗲𝗴𝗮 y la Presidenta de la 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝘂́ – 𝗔𝗦𝗨𝗣, 𝗗𝗿𝗮. 𝗟𝗶𝗱𝗮 𝗔𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗧𝗿𝘂𝗷𝗶𝗹𝗹𝗼, en conjunto del 𝗗𝗿. 𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿𝗱𝗼 𝗕𝗿𝗮𝘂𝗹 𝗚𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼, Rector de la Universidad Nacional De Ucayali, la 𝗗𝗿𝗮. 𝗔𝗿𝗰𝗲𝗹𝗶𝗮 𝗢𝗹𝗴𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮𝘀 𝗦𝗮𝗹𝗮𝘇𝗮𝗿, Rectora de la Universidad del Universidad Nacional del Callao (UNAC), el 𝗗𝗿. 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗡𝘂𝗻̃𝗲𝘇 𝗠𝗲𝘇𝗮, Rector de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, la 𝗗𝗿𝗮. 𝗔𝗺𝗲𝗿𝗶𝗰𝗮 𝗢𝗱𝗮𝗿 𝗥𝗼𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼, Rectora de la Universidad Nacional del Santa, el 𝗗𝗿. 𝗖𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗗𝗶𝗮𝘇 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮𝗿𝗲𝘀, Rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, la 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗲𝗰𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗣𝗮𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗿𝗼𝘇, Rectora de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, el 𝗗𝗿. 𝗔𝗿𝗻𝘂𝗹𝗳𝗼 𝗢𝗿𝘁𝗲𝗴𝗮 𝗠𝗮𝗹𝗹𝗾𝘂𝗶, Presidente de Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete y la 𝗗𝗿𝗮. 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗔𝘀𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗹𝘇𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗼, Rectora de la Universidad Nacional Universidad Nacional Federico Villarreal – Página oficial participaron en la Sesión de Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso de la República, con el fin de que las universidades Publicas puedan usar sus recursos directamente recaudados y enfrentar los recortes presupuestales.

🔳Con el objetivo de excluir a las universidades públicas del 𝗗𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗨𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝟬𝟬𝟲-𝟮𝟬𝟮𝟰.

🔻