#EntregadeGradosAcademicos | ONCEAVA CEREMONIA OFICIAL DE ENTREGA DIPLOMAS DE GRADOS ACADEMICOS Y TITULOS PROFESIONALES.

En imágenes la onceava entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesional, realizada ayer en horas de la mañana en el auditorio Raúl Porras Barrenechea ubicado en la calle Bolívar n.º 232. Local central.

La ceremonia fue presidida por nuestra rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, acompañada por el Vicerrector de Investigación Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, el decano de la facultad de Agronomía Dr. Timoteo Torres Pinchi en representación del consejo universitaria y por el Alcalde Provincial de Ica Ing. Carlos Reyes quien fue invitado a la mesa de honor por nuestra la Dra paquita.

El alcalde provincial asistía a la ceremonia acompañando a su hija que recibía su diploma, Luego del acto protocolar la rectora Dra. Paquita Uribe acompaña del vicerrector, alcalde provincial y el decano de la facultad de Agronomía realizaron la entrega de los diplomas a los egresados de las diversas facultades iniciando con Enfermería, Medicina Humana, Odontología, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, Ingeniería Civil, Ingeniería Química y Petroquímica, Ciencias, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica y Posgrado.

Ver galería de Imágenes: